SAIC responde a la encuesta anti -subsidia de la Comisión Europea: la negativa a proporcionar información sensible comercial

Tecnología rápida el 8 de mayo, según informes de medios nacionales, recientemente, la Comisión Europea advirtió a los tres fabricantes de vehículos eléctricos chinos muestreados en la investigación:

Se dice que no proporcionaron información «suficiente» sobre los subsidios, las operaciones y las cadenas de suministro, lo que puede conducir a «decisiones más desfavorables» de estas compañías, lo que eventualmente llevó a mayores aranceles a los productos importados.

En respuesta, Saic Group respondió hace unos días:

Cooperamos completamente con la Comisión Europea y hemos proporcionado toda la información necesaria relacionada con la investigación anti -subsidia de acuerdo con las reglas de la OMC y la UE.

Vale la pena señalar que la información sensible comercial, como las fórmulas de batería, no debe pertenecer a esta categoría.

Los informes anteriores mostraron que en octubre del año pasado, la Unión Europea extrajo las tres compañías automotrices de BYD, SAIC y Geely.

En la actualidad, la Unión Europea no ha anunciado los resultados de la investigación.

Algunas personas en la industria han señaladoSin embargo, el movimiento de la UE expuso el rechazo de la UE de los vehículos eléctricos chinos, y también era el propósito de proteger la propia industria automotriz de la UE.