El ejercicio moderado es bueno para su cuerpo.

Red médica de transformación de red de transferencia original incluida en el tema #La última investigación 200

Este artículo es la creación original de la transformación de la red médica.

Autor: Yun

Introducción: Recientemente, los investigadores de la Universidad de Duke en los Estados Unidos han descubierto que los músculos humanos tienen daños a la inflamación crónica durante el ejercicio.Este descubrimiento fue logrado por los músculos humanos basados ​​en la ingeniería que utilizan el crecimiento del laboratorio, lo que demuestra el papel potencial de esta primera plataforma en dicha investigación.

Recientemente, los investigadores de la Universidad de Duke (Universidad de Duke) publicaron un artículo en la revista «Ciencias Avances» titulada «Ejercicio Mimética y la inhibición de JAK atenúan IFN-γ inducida en el músculo esquelético de Hu Man diseñado».Los investigadores han encontrado que a través de la prueba de ingeniería de ingeniería de ingeniería en el laboratorio, los músculos humanos mismos tienen una capacidad natural, que puede resistir los efectos destructivos de la inflamación crónica durante el ejercicio.

Las enfermedades inflamatorias crónicas generalmente conducen a la falta de atrofia y contracción muscular.Aunque el ejercicio tiene efectos antiinflamatorios, su mecanismo aún no está claro.

Los músculos esqueléticos sanos tienen una fuerte capacidad de regenerarse y hacer frente al daño leve mediante la activación, la proliferación y la diferenciación de las células madre musculares.En particular, las citocinas inflamatorias importantes como el interferón γ (IFN-γ) han demostrado estar relacionados con varios tipos de atrofia y disfunción muscular.

Entre muchas moléculas que pueden causar inflamación, una especie de moléculas inflamatorias, especialmente interferón γ, están relacionadas con varios tipos de pérdida de peso muscular y disfunción.Aunque los estudios anteriores en personas y animales muestran que el ejercicio generalmente puede ayudar a reducir el impacto de la inflamación, es difícil distinguir el papel de las células musculares en sí, y mucho menos cómo están mutuamente relacionadas con moléculas dañinas específicas (como el interferón γ). efecto.

Durante el proceso de inflamación, el destello del haz muscular (derecho) que se simuló por el movimiento de la estimulación eléctrica fue tan fuerte como el haz muscular normal (izquierda), y fue más brillante (medio) que no poder moverse después de la inflamación crónica.Provisión de imágenes: Universidad de Duke

Para demostrar que el músculo puede prevenir el poder destructivo del interferón γ, el equipo de investigación recurrió a su laboratorio durante casi diez años de plataformas musculares de ingeniería.Anteriormente, habían cultivado los músculos esqueléticos humanos encogidos y normales en las diades pichei.

En este nuevo estudio, los investigadores empapan estos músculos de ingeniería funcional completo en el interferón de nivel relativamente alto γ durante 7 días para simular los efectos de la inflamación crónica a largo plazo.Como se esperaba, los músculos se vuelven más pequeños y pierden la mayor parte de su fuerza.

Luego, los investigadores utilizaron el interferón γ nuevamente, pero esta vez estimuló los músculos para simular el efecto del ejercicio humano a través de un par de electrodos, y esperaba inducir cierto crecimiento muscular a través de este proceso.Posteriormente, se sorprendieron al descubrir que la ingeniería de los músculos humanos evitó casi por completo el impacto de la inflamación crónica.Inhibe una vía molecular específica en las células musculares, y los dos medicamentos para tratar la artritis reumatoide telfatinib y palininib están bloqueando la misma forma de efecto antiinflamatorio.

Zhaowei Chen, el primer autor del estudio, dijo: «Nuestra investigación no solo confirma que el interferón γ se usa principalmente a través de una vía de señal específica, sino que también muestra que las células musculares del ejercicio pueden combatir directamente la señal inflamatoria. en otros tipos de células o tejidos.

Bolzak dijo: «Durante el ejercicio, las células musculares confrontan directamente la señal inflamatoria inducida por el interferón γ, lo que no esperábamos».

Estos resultados muestran que los músculos humanos que crecen en el laboratorio son importantes para descubrir el nuevo mecanismo y los posibles métodos de tratamiento de enfermedades.

Por lo tanto, el ejercicio moderado no se dice casualmente al cuerpo.

Materiales de referencia:

[1] https://medicalxpress.com/news/2021-01-muscle-combats-chronic-inflammation.html